domingo, 9 de octubre de 2011

PILARES 2011

Primero enseñare a la niña pequeña y cuando acaben los Pilares o pase el dia del Pilar ya os enseñare a las niñas mayores.
Esta moña ya esta preparada para salir a la ofrenda, si se decide a hacerlo ya colgare sus fotos porque la verdad es que es bastante presumida.


El traje es totalmente casero, la falda y el delantal de mama, la blusa de cuando era forera de una de las compañeras, el manton de los chinos, arreglado por mi , peluquera, mi hermana,....creo que no ha quedado nada mal, aunque quiero cambiarle los iris por unos de color marron, me parecen mas latinos.



Y lo prometido es deuda, aqui alguna fotillo de las mayores, con una Nancy y una Barriguitas, las dos de Eva, que yo ese dia no las saco a pasear.





Las fotos estan hechas con el movil y este año hemos salido tan pronto a la ofrenda, que aun era de noche, asi que pido perdon por su calidad, aun asi espero que os gusten.
¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!!!



7 comentarios:

Eva dijo...

está guapísima, aunque con iris marrones estará todavía mejor
y qué bien teñida por cierto :)

Noa72 dijo...

ala pues, otra maña para el Pilar...jejeje, preciosa todo el traje la pelukería y ahora falta la puesta en escena,kiero ver fotos ehhh....?
Un bso.

Eva dijo...

Pero qué monas estamos, ja ja, y qué movidas algunas fotos :)

Edita dijo...

Pero mira que te gusta quejarte,voy a ver si hay otra foto, pero creo que no..... Noa cielo espero que te gusten
Un besito a las dos

Edita dijo...

EVAAAAAAAAAAAAAA, ya esta cambiada

Noa72 dijo...

Pero ke wapas estais leches.....oye, respecto a tu pregunta tienes la respuesta en mi blog, las vende adacasitas

Edita dijo...

Gracias cielo, ya tengo de ella, pero se me quedan un poco pequeñas

MUAK